Así queda la ilustración del simulador ya en color. He trabajado con pinceles, en Photoshop, que tuvieran textura para conseguir este acabado parecido al filtro "ruido" que predomina en la pieza: Pinceles de "acabado faux" en concreto. También añadí una máscara de capa con textura (otro tipo de textura) que fusioné con las capas de color para suavizar ese efecto granulado . Proceder así me ha permitido prescindir de aplicar filtros predeterminados en el programa cuyo resultado empobrece, a mi parecer, este tipo de trabajos. También he tenido muy en cuenta el conseguir un resultado de luz muy contrastada desde el principio. Para ello hice dos grupos diferentes de capas: Capas de luz y capas de sombra. Cada grupo tiene un tratamiento diferente: Un aspecto un tanto pulido y más luminoso en el interior del cubo y un aspecto granulado en las zonas de sombra. Dentro de cada grupo jugué con los modos de fusión de las capas hasta conseguir el contraste adecuado. A parte de lo técnico, hay que añadir lo que nunca debe faltar para llegar a buen fin: Horas de trabajo, tener a mano siempre algún referente y mucha, pero que mucha paciencia.